Andrés López Beltrán acusó una campaña de espionaje en su contra
Tras críticas por su viaje a Japón, el morenista Andrés López Beltrán aseguró que usó recursos propios en su viaje.

Andrés López Beltrán, acusó a sus adversarios de espionaje y orquestar una campaña en su contra.
El secretario de organización de Morena, Andrés López Beltrán, reapareció la noche del martes en redes sociales para emitir un comunicado en respuesta a las críticas por su VIAJE A JAPÓN. Aclaró que el viaje fue costeado con sus propios recursos y acusó una campaña de espionaje y linchamiento mediático en su contra.
El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, tras “extenuantes jornadas de trabajo”, decidió salir de vacaciones, como lo notificó a la presidenta nacional de su partido, Luisa María Alcalde. Subrayó que todo fue financiado con dinero propio.
Acusaciones de espionaje y crítica a la prensa
López Beltrán aseguró que “hipócritas conservadores” lo han atacado públicamente mientras “envían espías para acosarlo y tomarle fotografías”, con el objetivo de orquestar lo que calificó como una “campaña de linchamiento”.
“No me extraña la agresividad del hampa del periodismo, equivalente a la perversidad de la mafia del poder económico y político”, escribió el morenista en su mensaje.

A través de una carta a la opinión pública Andrés Manuel López Beltrán justificó su viaje a Japón y acusó espionaje de sus adversarios.
Austeridad y principios, afirma
Aludiendo a su infancia y a las enseñanzas de Benito Juárez, López Beltrán sostuvo que “el poder es humildad” y que la austeridad debe ser vivida como un principio, “en la justa medianía”.
Concluyó su carta afirmando que “no es en vano pagar una cuota de humillación cuando se lucha por una causa justa y en contra de los opresores del pueblo”.