Evyatar David, el rehén israelí que cava su tumba
El joven de 24 años, visiblemente dañado por el mal trato y el tiempo de reclusión a manos de Hamás, fue obligado a cavar su tumba mientras era grabado.

Evyatar David advierte que "el tiempo se acaba", su tiempo al igual que de muchos otros rehenes que permanecen bajo el yugo de Hamás.
Bajo el yugo de las brigadas del Al Qasam, célula perteneciente al grupo terrorista Hamás, Evyatar David, fue obligado a grabar lo que sería de acuerdo con sus palabras su tumba, afirmando que “el tiempo se agota”.
Evyatar David permanece secuestrado desde el 7 de octubre de 2023, tiempo en el que la fortaleza se ha ido evaporando de su cuerpo, con el paso de los días en los que la poca comida que le dan tiene que distribuirla comiendo un día sí y dos no.
Clamando con sus pocas fuerzas, Evyatar David pide una tregua para poder volver con su familia, como lo han logrado algunos rehenes.
Te puede interesar:
Mientras tanto, miles de familiares de quienes permanecen recluidos se reúnen en plazas públicas tras conocer estos videos, exigiendo la devolución de sus familiares, en cautiverio desde el 7 de octubre de 2023.
Las familias de los secuestrados culpan el rompimiento político de los acuerdos que permitían el intercambio de rehenes.