Chespirito: Sin Querer Queriendo, análisis del episodio 6 “El Precio de la Fama”
El sexto episodio de “Sin Querer Queriendo” revela las tensiones, salidas y disputas por los personajes en el elenco de Roberto Gómez Bolaños

Después de dejarnos a todos al pie del sillón con el episodio 5, la serie Chespirito: Sin Querer Queriendo de HBO Max ahora se nos muestra por medio del episodio 6 llamado “El Precio de la Fama“, como comienzan las rupturas dentro de sus las dos “familias” de Roberto Gómez Bolaños.
A partir de este momento el texto contiene spoilers del episodio.
Tras un accidente en su mano izquierda en medio de una grabación en 1973, Chespirito enfrenta la salida de “La Chilindrina”, aunque al exponerle los hechos, Gomez Bolaños le comenta que siempre tendrá las puertas abiertas.
Posterior a esta salida se nos muestra como Margarita (Florinda Meza) empieza a mostrar roces con el equipo previo a su primera gira internacional en Managua, Nicaragua. En esta parte se nos deja ver como un representante de Figueras (Azcarraga) le hace una oferta para grabar su primer disco.
Saltando a 1974 se ven los conflictos de Margarita con Chespirito al regresar María Antonieta de las Nieves, tras reclamar un supuesto papel que le pertenecía, En paralelo se comienzan a ver los roces con Carlos Villagrán por disputas de los derechos de los personajes, así como con su familia al priorizar el trabajo sobre ellos.

En medio de estos conflictos se deja entrever la relación de Villagran con Margarita, misma que se fragmenta al momento de esta discutiendo con todo el equipo sobre el segundo disco que grabaran todos en conjunto.
De ahí se da un salto temporal a 1976 en donde incluso podemos ver un interesante cameo con Maria Antonieta de las Nieves y la organización de la fiesta homenaje por parte de Figueras y el regalo de un auto por todos los logros alcanzados por Chespirito a nivel regional.
Ya llegando el día del evento se empieza ver el conflicto entre Graciela Fernández tras una serie de acontecimientos y malos entendidos familiares en donde Roberto empieza a ser absorbido por sus propias responsabilidades.

En medio de esto se ve como Maria Antonieta de las Nieves trata de hacerle ver a Chespirito que debe de cuidar de sus dos familias por igual, aunque al final se nos deja ver un cuadro que es el preámbulo de lo que será el inicio del fin de su relación con su esposa.