¡Dejen de matar! Exigen obispos a criminales
Los obispos del país condenaron el homicidio de los dos colaboradores de Clara Brugada

¡Dejen de matar! Exigen obispos a criminales
Los obispos del país expresaron su consternación y preocupación por el doble homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de gobierno, Clara Brugada, perpetrado la mañana del martes.
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, Monseñor, Francisco Javier Acero, sentenció que la Iglesia no va a dialogar con criminales pero sí será mediadora para alcanzar la paz.
“No solamente son Ximena y José, detrás de estos nombres hay muchos otros, la Iglesia siempre va a ser mediadora con el evangelio en la mano, mediadora de paz “.
— Sentenció el Monseñor Acero
Y vino el llamado a los criminales para que dejen de matar y de atormentar a la sociedad.
¡Basta ya!. ¡Dejen de matar!, nosotros vamos a mediar por el pueblo de Dios pero no vamos a ceder con el plomo en la mano, queremos ecos de paz de y amor”,
— Aseveró en conferencia de prensa
Los religiosos expresar su dolor y preocupación por el “crimen, ocurrido en la capital del país, que se suma a una cadena de hechos violentos como el de Guanajuato donde mataron a siete jóvenes.
Te puede interesar
Insistieron en que estos ataques son un signo alarmante del debilitamiento del tejido social, “la impunidad y la ausencia de paz en vastas regiones de nuestra nación’”.