Colapsa la México-Cuernavaca, tras percance vehicular
El retorno a se convirtió en Viacrucis para los capitalinos, este domingo de casa Pascua

Con un solo carril habilitado, el retorno de paseantes por Semana Santa en la México-Cuernavaca resultó caótico.
Alrededor de las 14:30 horas de este Domingo de Pascua, dos vehículos protagonizaron un choque en el kilómetro 37 de la Carretera México-Cuernavaca en dirección a la capital mexicana, lo que ocasionó enormes filas hasta la caseta.
En la zona de Colegio Militar, la movilidad también colapsó debido a un percance, pero sobre todo por la gran afluencia vehicular derivada del regreso de paseantes por el puente de Semana Santa.
Las vías principales como Viaducto Tlalpan y avenida de los Insurgentes también colapsaron.
A la zona del siniestro fue alrededor de las 18:00 horas que los vehículos de las aseguradoras y sus grúas correspondientes llegaron para auxiliar despejar en lo posible la circulación.
De acuerdo con el reporte carretero de la Guardia Nacional, el acceso de vehicular en la caseta de Tlalpan, era solo de 45 automóviles por minuto.
A pesar de las indicaciones constantes y por varios medios de las autoridades que vigilan los sistemas carreteros, los paseantes tuvieron que pasar largas horas en sus vehículos, antes de llegar a su destino en la Ciudad de México y algunos municipios colindantes.