Hay un resquebrajamiento irremediable en Morena: Marco Levario Turcot
Los propagandistas de la 4T ya no son jilgueros, “son una parvada de cuervos o buitres entre ellos mismos”, señaló.

#Análisis con Marco Levario Turcott
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Los propagandistas de la 4T son una parvada de cuervos o buitres entre ellos mismos, están reflejando lo que es la disputa política actual en nuestro país”, señaló el director de la revista Etcétera, Marco Levario Turcot en el espacio de “Así las Cosas” con Carlos Loret de Mola, en donde detalló el toma y daca de los personajes de los medios, políticos y funcionarios que militan en Morena.
El autor de “Los farsantes de la 4T”, detalló que “Pedro Salmerón le pega durísimo a Yasmín Esquivel por ser una plagiaria, Luis Guillermo Hernández y “El Chapucero” haciéndolo contra Canal 11, el canal respondiéndole a través de Fabrizio Mejía, al menso de Vicente Serrano, que al mismo tiempo también clama y reclama que no tienen espacio en Canal 11”, acciones que dijo “dan pena”.
Es una situación complicada, dijo y aseguró que ”El Monero” Hernández “es la joya de esta disputa porque escribió: la autopromoción que está haciendo Andrea Chávez en busca de la gubernatura de Chihuahua, es simplemente inmoral, totalmente contrario al ejercicio ético abanderado por AMLO, dice él”.
Solidez intelectual o ética, dijo, ”no existen en ellos”, y aseguró que “hay un resquebrajamiento irremediable”, cuando recordó que “El Fisgón acusó a Luis Guillermo Hernández, quien acusó al Canal 11 de formar parte de un complot para u golpe de Estado, es increíble”.
Te puede interesar:
¿Se diluyeron las lealtades en Morena con la salida de AMLO?
Ante el cuestionamiento, el periodista afirmó que estas situaciones se dan porque la ruptura política está al interior de Morena.
Señaló que hay un propagandismo “pagado y documentado”, y señaló a los periodistas “Álvaro Delgado y Alejandro Páez donde ha quedado claro que han recibido más de 25 millones de pesos por medio de la publicidad y al mismo tiempo como jilgueros en Canal 11”.
Señaló que “ellos tienen como encomienda principal e defender a Claudia Sheinbaum y por supuesto que atacar a Ricardo Monreal”.
“Vicente Serrano tiene la función de defender a Yasmín Esquivel, porque Vicente Serrano no tiene ni siquiera la noción de lo que quiere decir plagio”.