Sin sobrevivientes choque de avión y helicóptero en Washington
A pesar de las condiciones climáticas la búsqueda de cuerpos continúa.

Un vuelo de American Airlines, proveniente de Wichita, Kansas colisionó con un helicóptero militar, muy cerca del aeropuerto Reagan; autoridades reportaron que no hay sobrevivientes. / Win McNamee
Luego de la colisión ocurrida la noche de ayer entre el vuelo de American Airlines y un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, autoridades confirman que no hay sobrevivientes.
El vuelo proveniente de Wichita, Kansas, de la aerolínea PSA, que operaba el vuelo de American Airlines, con un total de 64 personas a bordo colisionó con la aeronave del ejército sin dejar sobrevivientes.
El accidente se suscitó sobre el río Potomac muy cerca del Aeropuerto Internacional Ronald Reagan, en Washington, a donde acudieron de inmediato elementos del Departamento de Policía y Bomberos de la ciudad, así como otros servicios de emergencia.
Te puede interesar:
El número total de víctimas ascendería a 67, toda vez que el avión transportaba a 60 pasajeros y 4 elementos de tripulación, en tanto el el helicóptero militar tipo Sikorsky UH-60 Black Hawk trasladaba a 3 militares.
Aunque el jefe de bomberos del distrito de Columbia, John Donnelly, reconoció que el rescate es “una operación altamente compleja”, debido condiciones de frío y fuertes viento, se han rescatado 28 cuerpos y se continúa con las labores en la zona del siniestro.