AICM y Felipe Ángeles reanudan vuelos y aterrizajes
Reportan buenas condiciones para operar
Nuevamente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio a conocer esta mañana a través de sus redes sociales la situación que prevalece por banco de niebla y que impide realizar las actividades normales en sus instalaciones.
Guadalajara, Acapulco, Monterrey son las ciudades a las que han sido desviados los vuelos que deberían aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y también en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El banco de niebla cubre la Zona Metropolitana del Valle de México, afectando a ambas terminales aéreas que pide a los usuarios mantenerse informados de la situación y confirmar las salidas y llegadas de sus vuelos con las aerolíneas.
El banco de niebla, condición dada por la ausencia de viento y baja temperatura que mantiene suspendidas las operaciones del AICM afecta también la visibilidad y trayecto en calzada Zaragoza, en Circuito Interior y avenida Central, desde Ecatepec y Nezahualcóyotl, hasta límites con la CDMX.
Fue al rededor de las 8:45 de la mañana cuando la niebla se disipó y dio paso a la operación normal de ambos aeropuertos, tal como lo notificó el AICM en redes.