AICM y Felipe Ángeles suspenden vuelos por niebla
En seguimiento a los protocolos de seguridad, ambas terminales suspendieron sus operaciones de este viernes por banco de niebla
Los aeropuertos Benito Juárez y Felipe Ángeles tuvieron que suspender sus operaciones debido a un banco de niebla que cubre la Zona Metropolitana del Valle de México.
Desde su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, previno a los usuarios sobre la contingencia que afecta las operaciones.
Asimismo, el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en el Estado de México, suspendió despegues y aterrizajes debido a la niebla.
A través de redes, la empresa Viva Aerobús, comunicó la situación a los pasajeros.
Se espera que conforme transcurran las horas de la mañana, se disipe la niebla y ambos aeropuertos puedan dar servicio de manera regular, por el momento, los vuelos que debían aterrizar en ambas terminales han sido desviados a otros aeropuertos desde esta madrugada.
Fue al rededor de las 9:00 am, cuando el propio Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), daba a concoer en redes el reinicio de sus operaciones, a través de redes, solicitando a los usuarios confirmar el estatus de sus vuelos.