Batres da su respaldo a Javier Corral y a Ulises Lara
Acusa a la Fiscalía de Chihuahua de hacer un “acto de fuerza”
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, dio su respaldo a el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral y al encargado de despacho de la Fiscalía de Justicia de la capital, Ulises Lara.
Aseguró que la aprehensión de Javier Corral que pretendía hacer la Fiscalía de Chihuahua en un bar de la colonia Roma, era un acto ilegal y “un acto de fuerza”.
La Fiscalía del Estado de Chihuahua “no cumplió con los procedimientos correspondientes para hacer la operación que quería realizar.
Entonces, estaban actuando fuera de la ley. Estaban incumpliendo la ley, querían realizar un acto de fuerza sin la legitimidad correspondiente”.
En conferencia de prensa, el funcionario consideró que tanto la actual gobernadora de Chihuahua, Maru Campos como el exgobernador priista César Duarte están detrás de la pretendida aprehensión.
“Para mi tiene que ver con una especie de vendetta. Es una persecución en contra de Javier Corral y tiene que ver con las denuncias que él ha hecho sobre los vínculos del Gobierno de Chihuahua con César Duarte”.
Estas denuncias, aseguró, no son nuevas.
Síguenos en Google News y encuentra más información
TE PUEDE INTERESAR: