Inflable de oso gigante sale volando por fuertes vientos en Cuernavaca | VIDEO
El inflable de una plaza no soportó la fuerte racha de viento y salió de una plaza comercial a dar un tour por la ciudad
Cuernavaca vivió un suceso similar al del tinaco que salió a “dar un recorrido por la ciudad” con la corriente de agua en Guadalajara el año pasado. Ahora los visitantes de Plaza Forum Cuernavaca pudieron captar la “partida” un oso inflable gigante que fue levantado y arrastrado por los aires debido a fuertes vientos.
El suceso causó gracia y revuelo en redes sociales, lo que dejó a muchos asombrados y a otros asustados por lo que podía pasar si no se detenía al “animal”.
El recuento de los daños
Con la magnitud del inflable muchos temían los destrozos que podría causar, sin embargo, y para bien de todos el día resultó con saldo blanco, no se reportaron heridos ni daños materiales significativos.
¿Se aprendió algo al respecto? La lección que deja a los negocios particularmente, es la importancia de revisar las medidas de seguridad para la instalación de estructuras inflables, pues las cuerdas no resistieron la fuerte racha de viento, destacando la importancia de estar preparados para situaciones inesperadas.
¿Y tú, viste el oso pasear por las calles de Cuernavaca?
Más información