Colaboramos con las autoridades para reconstruir Acapulco: Seyed Rezvani
Esta es una gran oportunidad para hacer mejor las cosas, afirma el director de Mundo Imperial
El Servicio turístico afectado por el huracán Otis ¿Cómo se repondrán?
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000144561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Acapulco
Durante el paso de "Otis" éramos sede de la Convención Minera y los tres edificios se encontraban llenos, con más de 3,500 huéspedes a quienes se atendió con todos los protocolos; el viernes pasado se pudo evacuar al ultimo grupo de ellos, y se inició el censo de colaboradores para ver de qué forma se les puede ayudar, pues los hoteles permanecerán cerrados, compartió el director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani.
Más información
En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, detalló "la información que recibimos de protección Civil alrededor de las 3:30 de la tarde es que venía como tormenta tropical" y que entre 7 y 8 de la noche de notificó que podría entrar como categoría dos o tres, pero "el huracán evolucionó con mucha rapidez".
Tras el paso del huracán dijo "los que no podíamos trasladar quedaron dentro de los salones y cuartos" después "fueron a hacer censo de todo el mundo bajando a los sótanos y apeando con cenas y desayunos".
"Yo lo viví en el estacionamiento del Princes, en donde todo se llenó de agua las rachas de viento fueron impresionantes".
A cinco días del siniestro aseguró "tenemos comunicación muy estrecha con el gobernó del estado" esta mañana fue convocado a una reunión con autoridades federales y estatales. Reconoció que "el turismo es la primera fuente de ingresos para este destino y en la reunión se verá que se puede hacer".
Reconoció que "hay centros de acopio y distribución que están trabajando día y noche y estamos colaborando con todas las autoridades para echar a andar esto lo antes posible". Pues consideró que lo ocurrido debe ser tomado como "una nueva oportunidad de iniciar y hacer mejor las cosas".