Sedena en silencio, tras asesinato de cinco jóvenes en Nuevo Laredo
La Fiscalía no halló armas, drogas o indicio de actividad delictiva en la camioneta implicada, afirma el director de Elefante Blanco

La Fiscalía General de la Republica, descartó que en la camioneta hubiera armas, drogas o municiones; los cuerpos no han sido entregados
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tamaulipas
Militares son acusados de asesinar a cinco hombres, las denuncias llegaron a la Fiscalía General de la República (FGR), y afirma no haber encontrado indicios de armas, drogas o actividad delictiva en la camioneta implicada, compartió el director de Elefante Blanco, Carlos Manuel Juárez.
Más información
El periodista dijo en "Así las Cosas" con Javier Risco que existen dos denuncias del caso, una el asesinato de cinco jóvenes cuyos cuerpos no han sido entregados a sus familiares, -se les realizan pruebas de balística-, y otra por la persona que sobrevivió al ataque la madrugada del 26 de febrero.
De acuerdo con los videos y declaraciones, los militares fueron los encargaos de procesar la escena por lo cual familiares y amigos se confrontaron con ellos, al creer que se llevarían la camioneta para destruirla, siendo esta la única evidencia de los hechos.
A la fecha señaló "es nula la comunicación con la Sedena" y tras detallar los nombres de los militares implicados, dijo que "de parte del presidente de la república no ha habido ningún pronunciamiento".
"El presidente del Comité de Derechos Humanos de Reynosa ha solicitado la investigación sobre el tema", pues "no es la primera ve que los militares no respetan los protocolos".