Nuevamente, hallan restos humanos sobre carretera Poza Rica-Cazones en Veracruz
Ola de violencia continúa en la entidad.

Nuevamente, la carretera Poza Rica-Cazones, vuelve a ser escenario de restos humanos abandonados con mensajes de amenaza de los grupos criminales. Foto: Yhadira Paredes
Una fuerte movilización policíaca se registró este lunes tras el abandono de restos humanos sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la comunidad Palmito, en el municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz.
Los restos, cuya cantidad e identidad aún no se determina, fueron arrojados sobre la cinta asfáltica y acompañados por una cartulina y una manta presuntamente firmadas por un grupo delincuencial.
Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron de inmediato al lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
La Fiscalía General del Estado confirmó que se abrió una carpeta de investigación por los hechos. En un comunicado oficial, detalló que personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya lleva a cabo las diligencias de ley.
“Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos. Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad”, indicó la fiscalía.
Este hallazgo se suma a una serie de hechos violentos registrados recientemente en el norte de la entidad, en una zona marcada por la presencia de diversos grupos criminales.