Liberan la México-Pachuca, tras volcadura de pipa
Concluye la remoción de combustible, con quema controlada.

Con la quema controlada de combustible concluyó la remoción de la pipa de Pemex que volcó el domingo en la México-Pachuca.
Luego de la volcadura de una Pipa, cargada con 32 mil litros de gasolina, registrado en la Autopista México-Pachuca, personal de Pemex y de Protección Civil de Ecatepec y Tlalnepantla, realizaron la quema controlada del combustible y así evitar riesgos para la población.
Elementos de seguridad pública y tránsito de Ecatepec, realizaron un cerco perimetral, con respaldo de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal, para llevar a cabo las maniobras.
Autoridades tanto de Ecatepec, como de Tlalnepantla, dieron aviso a los ciudadanos de zonas aledañas al siniestro, para que mantuvieran la calma, durante la quema del combustible, la cual llevo al rededor de dos horas.
Participaron en estos trabajos personal de la Sedena, Pemex, Bomberos y Protección Civil, y al concluir, luego de haber permanecido cerrada la Autopista desde el medio día, se pudo reabrir la vialidad, pasadas las 9 de la noche.
Te puede interesar:
Protección Civil hace un llamado a quienes circulan por la zona manejar con precaución, debido a los residuos que pudieron haber quedado de combustible para evitar cualquier percance.