Bomberos evitan suicidio de joven en Chimalhuacán
El hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Una vez en tierra, paramédicos brindaron atención inmediata al joven
Esta mañana, la rápida y efectiva intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencias de Chimalhuacán culminó con el exitoso rescate de un joven de aproximadamente 28 años de edad que, en un aparente intento de quitarse la vida, había subido a una torre de alta tensión.
Los hechos ocurrieron en la avenida Quetzalli, esquina con Avenida de Las Torres, en el Barrio Canteros.
Tras ser alertados de la situación, unidades de emergencia, incluyendo la UF-16, UF-1 y la ambulancia Alfa 03 con paramédicos, se trasladaron de inmediato al lugar.

Después de la labor de convencimiento, el joven accedió a bajar
Una ardua y delicada labor de convencimiento, llevada a cabo por elementos de la corporación, fue crucial para lograr el éxito en el rescate.
Gracias a su pericia y paciencia, lograron persuadir al hombre para que desistiera de sus intenciones y comenzara a descender de la estructura.
Una vez en tierra, paramédicos brindaron atención inmediata al joven, evaluando su estado de salud y ofreciendo el apoyo necesario tras el incidente.

Una vez en tierra, paramédicos brindaron atención inmediata al joven
La colaboración y coordinación entre las diferentes unidades de emergencia fueron muy importantes para salvaguardar la vida de esta persona.
El masculino quedó a disposición de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para el seguimiento correspondiente, debido a que se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.