Cae fiesta clandestina con 800 menores en la Morelos; cinco terminaron intoxicados
Se evitó una tragedia, afirma la autoridad.

REVIENTAN FIESTA EN COLONIA MORELOS
Una fiesta clandestina con alrededor de 800 menores de edad fue reventada la tarde de este viernes en un predio de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Al menos cinco asistentes fueron encontrados inconscientes en la calle por presunta intoxicación, según confirmó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.
Varias llamadas de vecinos alertaron a la Base Diana. Cuando llegaron los servicios de emergencia, Protección Civil y policías capitalinos, hallaron a varios menores sin poder reaccionar, así como alboroto y descontrol dentro del lugar.
“Evitaron una tragedia”, dijo la alcaldesa, quien también señaló que se consumieron sustancias no identificadas, lo que provocó que varios adolescentes terminaran fuera de sí.
El predio donde tuvo lugar el evento no tenía permisos ni condiciones mínimas de seguridad. Vecinos aseguraron que este tipo de fiestas no son nuevas y que es común que se usen espacios abandonados o modificados para meter gente sin control.
Hasta ahora no hay detenidos, pero las autoridades ya investigan quién organizó la fiesta y qué sustancias se distribuyeron en el lugar.

Fiesta clandestina, colonia Morelos