Exigimos la verdad del Rancho Izaguirre, hay más autoridades involucradas: Raúl Servín
El integrante de Guerreros Buscadores de Jalisco pide diálogo directo con la Presidenta Sheinbaum.

Responden a Gertz Manero, sobre el tema del Rancho Izaguirre
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Que salga a la luz lo que fue el Rancho Izaguirre, sabemos que hay más autoridades involucradas por lo que exigimos que los presenten”, fue el reclamo del señor Raúl Servín, integrante de Guerreros Buscadores de Jalisco, tras conocer los detalles de la investigación emitidos por el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.
En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin refutó las declaraciones del fiscal, asegurando que en el sitio sí hubo cremaciones, lo que han podido constar con las prendas halladas inicialmente por otro colectivo.
Detalló “me he cansado de decirles que hubo un colectivo que entró el 11 de enero y grabaron las prendas y el calzado, nombran el tipo de prenda y la talla. Hicieron un video, no los subieron inmediatamente, pero en cuanto nosotros salimos del Rancho, ellos subieron el video y explicaron para qué era utilizado el lugar”.
Te puede interesar:
Por su parte, aclaró, “el cinco de marzo entré a ver la ropa, después de la comida, había demasiadas cosas, entré y verifiqué todas las prendas, posiblemente no tenían ahí un año, pero había mucha ropa y calzado”.
Por ello, el padre buscador hizo un llamado urgente a la Presidenta Claudia Sheinbaum para entablar un diálogo directo, reiterando el llamado que ha hecho GBJ a través de redes, dijo, “nos gustaría que fuera antes de la cita de mayo”.
Acusó que en los sitios en donde hay hallazgos, “ningún policía se queda como respondiente” y eso desvirtúa las investigaciones que podrían llevarlos al paradero de sus desaparecidos, como, en su caso, a encontrar a su hijo Raúl Servín Galván, desaparecido desde el 10 de abril de 2018 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.