¿Es cierto que Shakira demandó al influencer Temach por comentarios misóginos hacia su hijo?
El influencer estaría metido en graves problemas por hablar de un menor de edad

Shakira demanda al Temach por comentarios misóginos contra su hijo
En días recientes, se ha viralizado la noticia de que la cantante Shakira, habría presentado una demanda en contra del influencer Temach por comentarios considerados machistas, homofóbicos y misóginos al hablar de su hijo. Aunque no hay alguna confirmación por parte del equipo de la cantante, el Temach asegura haber recibido la demanda en físico. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Shakira vs Temach: ¿hay demanda por comentarios misóginos contra su hijo?
Todo comenzó luego de que el famoso influencer el Temach, conocido por su contenido donde “enseña cómo ser un hombre” publicó un video en donde se mostraba preocupado por las expresiones corporales del hijo más pequeño de Shakira, Sasha.
El Temach considera que el pequeño de apenas 10 años de edad, tiene ademanes que son muy “femeninos” para lo que debe ser un buen hombre. Además, insinuó que el comportamiento de Sasha se debía a la falta de una figura paterna y la ausencia de actividades masculinas, pues pasar tanto tiempo con mujeres y amigas de su madre, harían que éste pudiera ser de otra orientación sexual que no es correcta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha de juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs; juez rechaza aplazamiento
Estos comentarios fueron tachados de machistas, homofóbicos y misóginos, no sólo por usuarios de redes sociales, sino por otros artistas que comentaron que esto debía llegar a acciones legales. De acuerdo a internautas, esto debería ser un motivo para frenar el contenido de este personaje el cual sólo aumenta la violencia de género que afecta a las minorías, en este caso a la comunidad LGBTIQ+ y a las mujeres.
El Temach confirmó en otro video la situación, pidiendo apoyo a todos sus seguidores (en especial a quienes son abogados) para que pueda enfrentar el proceso legal y demostrar que él no hizo nada malo más que un análisis exhaustivo (según sus palabras) para ejemplificar cómo no educar hijos débiles.
Aunque el influencer no mostró evidencia de lo sucedido, el video fue interpretado como un intento de victimización, lo cual desató más comentarios negativos al respecto por parte del público en general.
Si es que Shakira realmente demandó al Temach por comentarios ofensivos hacia su hijo, esto desataría un mensaje sobre todo de respeto, inclusión y tolerancia para cualquiera que haga comentarios despectivos hacia cierta población, haciendo hincapié en las minorías. Asimismo, recordarle a sus seguidores que a pesar de lo que sea, la libertad de expresión se utilice para mejorar como humanidad no para seguir provocando discursos de odio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Mujeres con bigote? Esta es la nueva tendencia que romperá con los estereotipos de la moda en 2025

De acuerdo con la doble de Shakira, le dijeron que su parecido con la cantante era demasiado evidente y que no querían que el público la confundiera con la verdadera Shakira.