La diputada Diana Sánchez Barrios denuncia amenazas en su contra
A cuatro meses de sufrir un atentado que la llevó al hospital, la diputada de Morena continúa bajo amenazas.
Diana Sánchez Barrios retomó sus actividades como diputada del Congreso de la Ciudad de México, a cuatro meses del atentado sufrido en calles del Centro Histórico, la también líder de comerciantes ambulantes confirmó que continúa bajo amenazas.
En entrevista para W Radio, la diputada y activista trans, afirmó “Tengo miedo como cualquier persona”, y adelantó que pronto irá a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente a las amenazas que continúa recibiendo.
Te puede interesar:
Detalló que tras el ataque perdió el 30 % de uno de sus pulmones, debido a uno de los cinco disparos que recibió, y al igual que otros que recibió en rostro y en la mano, será sometida nuevamente a cirugías de reconstrucción, además de continuar tomando terapia psicológica.
Aún y cuando Diana cuenta con escoltas por parte de la fiscalía capitalina, está consciente de que los sujetos que quisieron asesinarla podrían volver a intentarlo, por ello confía en la justicia y que en breve sean capturados, así como los autores intelectuales del feminicidio en grado de tentativa que le costó la vida a dos de sus colaboradores el pasado 17 de octubre.