;
  • 28 NOV 2024, Actualizado 08:37

La nueva encomienda de Annie Leibovitzesm, los retratos de Los reyes de España

El Rey Felipe y la Reina Letizia mostraron sus retratos oficiales a través de redes sociales

ESPAÑA

ESPAÑA

En el programa WFM con Alejandro Franco se pusieron artísticos, es por ello que “viajaron” de México a España solo para comprobar el trabajo tan pulcro de Annie Leibovitzesm.

Reviviendo el pasado

La imagen oficial

El Rey Felipe y la Reina Letizia de España han emitido una declaración pública mostrando sus magníficos retratos oficiales capturados por la prestigiosa fotógrafa.

En mayo, los Reyes de España conmemoraron sus dos décadas de unión matrimonial y la realeza solicitó a Leibovitz que capturara el acontecimiento en el Palacio Real de Madrid.

En particular, este número abarca el trabajo de una de las fotógrafas más representativas de nuestra época, misma que ha generado un gran interés por su exclusividad y el vínculo cultural que establece con la historia de los monarcas. Las imágenes no solo reflejan la grandiosidad de los monarcas, sino que también se sumergen en una perspectiva más individual y artística.

La Reina Letizia, de 52 años, se muestra cautivadora con un vestido de color negro sin ningún detalle del noble español Cristóbal Balenciaga, mismo al que añadió un chal de satén rojo que rodeaba sus brazos, además de utilizar diamantes.

Más información de España

La sesión fue llevada a cabo en la icónica saleta Gasparini del Palacio Real, y abarcó siete horas en las que se capturaron cientos de fotografías. En estas, el monarca apareció tanto en traje militar como civil, mientras que la reina eligió la opción de un vestido de gala negro y un chal rojo, artículos únicos de la firma Balenciaga vinculados a una fundación catalana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad