La emblemática presentación de Celine Dion en los Juegos Olímpicos
La ansiada participación de la canta autora dejó más de lo que muchos esperaban
Una de las presentaciones más esperadas en los Juegos Olímpicos París era ver a Celine Dion, quien arrasó en el escenario brindando una de las mejores presentaciones del día, contemplando que durante cuatro horas la apertura del evento dejó impactados a muchos.
Pese a su condición de salud, la estrella canadiense interpretó una emotiva versión de ‘Hymne A L’Amour’, pieza de de Édith Piaf.
Acompaña de un piano, luciendo un vestido blanco que le ceñia al cuerpo, la Torre Eiffel era el componente perfecto para el cuadro musical.
Lo que debes conocer
En redes sociales hizo notar su entusiasmo y agradecimiento con los juegos y el público que la escucharía.
Me siento honrada de haber actuado esta noche, en la ceremonia de apertura de París 2024, y llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas. Sobre todo, estoy muy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia”, escribió.
<br/> “Todos ustedes han estado muy concentrados en su sueño, y ya sea que se lleven o no una medalla a casa, espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes. Todos deberían estar muy orgullosos, sabemos lo duro que han trabajado para ser los mejores de los mejores. ¡Sigan concentrados, sigan adelante, mi corazón está con ustedes!”, agregó.
— Celine Dion, cantante