Sandra Cuevas aceptará quedar fuera de la contienda electoral, si así lo dicta la SCJN
La candidata de MC al Senado, pidió que no la vuelvan a relacionar con Ricardo Monreal, al asegurar que siempre trató de sabotearla cuando fue alcaldesa de Cuauhtémoc.

"Pues voy a revisar los documentos jurídicos y si así fuera... lo aceptaré".
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En Así las Cosas, Sandra Cuevas, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado, dijo que revisará los documentos jurídicos que la dejarían fuera de la contienda electoral como candidata al Senado de la Republica por Movimiento Ciudadano y señaló que si fuera el caso, “así lo aceptaré”.
“Si esto se convierte en una realidad lo que dicta la Suprema Corte de Justicia de la Nación y jurídicamente ya no se puede hacer nada, pues también lo voy a aceptar con toda tranquilidad y voy a seguir trabajando desde donde se me permita”.
—
En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la exlacadesa de Cuauhtémoc pidió que jamás la vuelvan a relacionar con Ricardo Monreal, quien se decía era su padrino político, ya que ha tenido conflictos, situaciones y enfrentamientos muy fuertes con el senador.
“Para mi ha sido un camino complicado en estos tres años que llevo dentro de la política mexicana, he pasado una administración donde fui violentada, atacada, perseguida por Morena, donde había fuego amigo por parte de la alianza, donde un Ricardo Monreal estuvo siempre saboteando, viví muchas situaciones”.
—
Aseguró que seguirá respetando a todos los medios de comunicación, incluso al periodista Salvador García Soto, quien fue el primero en dar su nota y a quien acusó de violentarla con columnas y textos que no tienen fundamentos.
Cuevas señaló que este periodista es pagado por la alcaldía Cuauhtémoc, ya que ha publicado información que la vincula con la organización delictiva “La Unión de Tepito”, la acusa de desvíos de recursos, y la señala de haber construido un departamento.
Afirmó que si ella estuviera relacionada con el crimen organizado, ya estuviera en la cárcel, pues durante toda su administración al frente de la alcaldía Cuauhtémoc, sufrió una persecución política de parte de la morenista Claudia Sheinbaum, cuando fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Si todo el tiempo me estuvieron buscando, la hoy candidata a la presidencia de la Republica, siempre estuvo tras de mí, siempre trataron de búscame algo para tratarme de destruir, ya estaría yo en la cárcel”.
—