Agreden a Sandra Cuevas en recorrido por la CDMX en Central de Abasto —VIDEO
La aspirante a candidata a Jefa de Gobierno de CDMX fue interceptada en su moto por sujetos que le impidieron el paso: "Me están secuestrando"
Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, fue agredida en la Central de Abastos de Iztapalapa durante su primer recorrido en búsqueda de la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Algunos videos que han comenzado a circular en redes, muestran la manera en que un grupo de hombres intercepta a la aspirante a Jefa de Gobierno de CDMX y a los hombres que la acompañaban, al arribar a la Ceda.
Cuevas llegó a bordo de su cuatrimoto con un grupo de personas, cuando fueron detenidos por supuestos trabajadores de la Central de Abastos.
La manera en que los supuestos empleados y comerciantes trataban de impedir el paso a la Alcaldesa con licencia en Cuauhtémoc y a su equipo se tornó un tanto agresiva. En las imágenes se puede apreciar que los empujones se hicieron presentes en un pequeño enfrentamiento, a tal grado que la aspirante a candidata del frente opositor por la Jefatura de Gobierno, denunció que la querían "secuestrar".
Los sujetos que detuvieron a Sandra y a su equipo, señalaban que ese no era el sentido correcto de la circulación y entre gritos y empujones las motos de los hombres que acompañaban a la funcionaria, fueron subidas a una grúa. Más adelante el equipo de Cuevas acusó que estos vehículos fueron robados.
Usted no viene a comprar, viene a repartir propaganda: Marcela Villegas Silva a Sandra Cuevas
Una vez que la aglomeración de trabajadores se tranquilizó, Marcela Villegas Silva, la coordinadora General de la Central de Abastos se dirigió a la alcaldesa y le recalcó que no tenía ningún permiso de aprovechar el recinto para hacerse publicidad.
"Se requiere permiso para realizar este tipo de actividades... Ustedes están cometiendo un delito porque este es un Fideicomiso. ¿Quiere que vaya a la alcaldía a hacer un desmadre?, pues no voy a ir porque yo sí respeto a la gente".
Sandra Cuevas dijo que iba a "comprar", a lo que la administradora respondió:
"Usted no viene a comprar, viene a repartir propaganda".
Por último, la alcaldesa reprobó la manera en que Villegas se expresó y señaló que no respondería igual:
"La forma en la que se dirigió la administradora fue grosera y violenta, pero no caeremos en provocaciones".