Ya se parece a los juegos del hambre: Marko Cortés
El senador yucateco revira: el PAN le da puras migajas al PRI
México
Hubo un encontronazo de posturas en el Senado de la República, tras la renuncia de Jorge Carlos Ramírez Marín al PRI y su salto al Partido Verde para ser candidato al gobierno de Yucatán.
El dirigente nacional del PAN, Marco Cortés que estuvo en la Cámara Alta, no se limitó al señalar que Jorge Carlos Ramírez Marín dejó PRI para irse a buscar otro cargo, sin convicciones y por puro interés personal.
“Tal parece que están en los juegos del hambre, para ver quien le da más, es lamentable que deserten y cambien de camiseta cuando están destruyendo al país”.
—
En tanto, el mismo senador Jorge Carlos Ramírez Marín dijo que decidió abandonar la Alianza Opositora porque los priístas están traicionando, entregando el partido y desesperados por recoger las migajas que les da el PAN.
Al Senado también llegó el dirigente morenista Mario Delgado, quien advirtió que no hay nada pactado ni acordado con Ramírez Marín sobre una eventual candidatura al gobierno de Yucatán.
El senador, ahora del partido Verde, también se tendrá que someter a la encuesta en para definir quién encabezará la defensa de la 4T en esa entidad.
Finalmente, el senador del Partido Verde, Raúl Bolaños, confirmó que Jorge Carlos Ramírez Marín será su candidato al gobierno de Yucatán.
Eruviel Ávila también está en pláticas para determinar si se integra o no al Partido Verde Ecologista.