;
  • 18 DIC 2024, Actualizado 04:41

CIUDAD DE MÉXICO

Preparan operativo para traslado de Carlos Caro Quintero a Reclusorio

El hermano del capo Rafael Caro Quintero, enfrenta una acusación por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

Preparan operativo para traslado de Carlos Caro Quintero a Reclusorio

Preparan operativo para traslado de Carlos Caro Quintero a Reclusorio / FOTO: SSC

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana con personal de fuerza de tarea y del GERI, y una vez que concluya el trabajo del ministerio Público de la Fiscalía de asuntos relevantes, se realizará el traslado de Carlos Caro Quintero, hermano del capo Rafael Caro Quintero, quien será ingresado a un Reclusorio en Ciudad de México, donde quedará a disposición de un Juez de Control.

El hermano del líder de esta organización delictiva, enfrenta una acusación por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Tras su captura el lunes pasado en calles de las Lomas de Chapultepec, Carlos Caro fue trasladado a la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, donde está bajo vigilancia dentro y fuera de estas instalaciones.

Los policías de la SSC le aseguraron un arma escuadra calibre .9 milímetros, ocho kilos de marihuana y 120 dosis de aparente cocaína, a bordo de un automóvil de lujo.

Dicha sede se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de Fuerza de Tarea de la SSC, debido al perfil criminal del detenido.

En tanto, el Tribunal Superior de Justicia capitalina (TSJ) fijará fecha y horario para la realización de la audiencia de control de detención e imputación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad