Dice la jefa de Gobierno de CDMX que está feliz con la Fórmula 1
Estamos muy contentos de que este aquí, afirma
Ciudad de México
Luego de que calificó a la Formula 1 como evento de "fifis", la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo estar "muy contenta" de que este en la Ciudad de México.
"Estamos felices de que la Fórmula 1 este en la ciudad", dijo para después justificar que calificó al evento como "fifì".
Así se excusó: "Más bien, la pregunta era los boletos que le regalan normalmente al gobierno de la ciudad, ¿cómo se utilizan? Y ahí fue donde dije antes de quedaban para los privilegiados, para unos cuantos funcionarios, iban los secretarios y ahora los distribuimos para todos aquellos que difícilmente pueden pagan un boleto de Fórmula 1 porque son boletos muy caros. A eso nos referíamos, pero por supuesto que estamos muy contentos de que este Fórmula 1 aquí".
Pero lo que dijo Sheinbaum de la Fórmula 1 el pasado lunes de manera textual después de mencionar que regalaría los boletos a niños y niñas fue lo siguiente: "No, a mi no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso, ya ven, que nosotros estamos en contra de los privilegios. Entonces no me gusta ir a ese evento aunque nos regalen el boleto"
Y agregó: " Es un evento que cuesta...no sé, ¿cuánto cuesta el boleto? Es bastante "fifi" el evento".
Más información