El pueblo pone y el pueblo quita: AMLO
La democracia tiene que convertirse en un hábito porque eso va a ayudarnos a que nadie en ningún nivel de la escala se sienta absoluto, afirma
México
La democracia tiene que convertirse en un hábito porque eso va a ayudarnos a que nadie en ningún nivel de la escala se sienta absoluto, que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es el soberano”, así lo manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador al salir de la casilla 4748 al inicio del proceso de revocación de mandato.
Esta mañana a las 8:38 el presidente acudió a la casilla ubicada en el Museo de Arte de la Secretaría Hacienda y Crédito Público, ubicado en la calle de Moneda del Centro Histórico, de acompañado de su esposa Beatriz Giitérrez.
Al salir del lugar expresó que “El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es en forma de vida que tiene que haber democracia siempre, en la familia, en la escuela, en el trabajo y en los sindicatos y desde luego en la vida pública, y hay que participar.
A su ingreso y salida el mandatario hizo una pausa para platicar con los asistentes que ya se encontraban en la casilla y buscaban tomarse la acostumbrada selfie.
Aunque en la agenda del mandatario se tenía previsto visitaría el estado de Puebla, se hizo un cambio en su itinerario por lo que permanecerá en la Ciudad de México, en donde dijo que estará al pendiente del desarrollo de la consulta de este domingo.