El "Canelo" Álvarez demandó a DAZN y Golden Boy Promotions
El boxeador mexicano demanda incumplimiento de contrato
El “Canelo” Álvarez parece que no va a pelear en el cuadrilátero sino que lo hará en los juzgados porque interpuso una demanda contra las empresas DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato
Esto lo realizó´en una juzgado de California ya que no ha llegado a un acuerdo con ambas empresas para volver a pelear.
Como ya se sabe, el mexicano no ha podido pelear por una falta de acuerdo con DAZN y su promotora, ya que estarían pensando en reducir sus ganancias por la crisis que se vive a nivel mundial con el COVID-19, a lo cual, el púgilista se estaría negando.
La última pelea de Álvarez fue en el mes de noviembre para quitarle el título Semicompleto de la OMB a Sergey Kovalev, para así ser uno de los mexicanos en tener un título en 175 libras.
Cabe recordar que, a finales del 2018, DAZN firmó con el Canelo un contrato por 365 millones de dólares por un total de 11 peleas en 5 años, lo cual llevó al mexicano a ser el deportista mejor pagado en su momento.
En un comunicado a The Athletic, Saúl Álvarez habría mencionado que es el mejor libra por libra del mundo y que no permitirá que las fallas de sus promotores lo mantengan fuera del ring.
Además, aseguró que presentó la demanda con el único objetivo de poder volver a boxear y darle a los fanáticos el espectáculo que merecen.