El famoso afro del artista Bob Ross era falso
También, aunque siempre se caracterizó por su voz tranquila y sus movimientos sobre el lienzo, la naturaleza de Ross era un poco más dura
México
¿Quién no recuerda a Bob Ross? Ese artista amante de los paisajes repletos de árboles felices y que no podíamos dejar de ver en la tele.
Sin embargo, no todo era felicidad. Resulta que el famoso afro por el cual todos lo recuerdan era falso, y de hecho, Ross lo detestaba.
Antes de convertirse en un famoso pintor gracias a su exitoso programa “El Placer de Pintar”, Bob pertenecía a la Fuerza Aérea. Y por falta de dinero, empezó a hacerse permanentes con el fin de no gastar tanto dinero en cortes de cabello.
También, aunque siempre se caracterizó por su voz tranquila y sus movimientos sobre el lienzo, la naturaleza de Ross era un poco más dura.
Annette Kowalski, quien fue socia y amiga del pintor y quien también le ayudó a aparecer en la televisión, aseguró que él siempre estaba molesto por su apariencia.
También indicó que Ross tenía un tanto de tiranía, ya que prefería que las cosas se hicieran de forma escrupulosa y a su manera.