Este truco te ayudará a atraer y atrapar pokémon raros
Existen dos trucos que puedes hacer dentro de la aplicación. El primero lo puedes usar en las evoluciones de Eevee. El otro, te ayudará a mejorar tu juego

FOTO: www.polygon.com
México
Existen dos trucos que puedes hacer dentro de la aplicación. El primero es el famoso “huevo de pascua” el cual puedes usar en las evoluciones de Eevee: Jolteon, Flareon y Vaporeon.
Estos son los nombres que debes de ponerle a tu Eevee dependiendo qué pokémon quieres:
Jolteon: Sparky
Vaporeon: Rainer
Flareon: Pyro
Eso sí, esto sólo funciona con una evolución de cada uno. Es decir, si ya evolucionaron de esta forma a un Vaporeon, no podrán volver a hacerlo. A partir de ese momento, las evoluciones de sus Eevees serán al azar.
El otro, te ayudará a mejorar tus juegos.
Lo primero que necesitas es un incienso. Estos los pueden adquirir al azar en una poképarada, subiendo de niveles o comprándolos en la tienda de la aplicación.
Acto seguido, deberás buscar un área sin calles, poképaradas o gimnasios. Puede ser un campo o una explanada. Una vez ahí activa el incienso.
Según quienes comentan acerca de dicho truco, en estos lugares y usando incienso, se acercan más pokémon difíciles de encontrar.
Diversos usuarios a través de Facebook, Twitter y Reddit han confirmado que funciona así que valdría la pena intentarlo.
Cabe mencionar que necesitas una buena dotación de pokébolas y tener la pila de tu teléfono totalmente cargada.