Mundo curvy
Tres talentosas mujeres Plus Size, que nos demostrarán que el peso no es ningún obstáculo para lograr lo que quieres en la vida

Mundo curvy / IG: @fabiolacap / @aroaniesanchez / @curvy_guru
Ciudad de México
Fabiola Camarena Peralta, 33 años de edad, Conocida en el mundo del modelaje como Fabiola Cap o en Standup y comedia como “La Neta Pechugona”, relacionista pública experta en manejo de crisis en empresas, modelo curvy, actriz y cantante.
Explica que era una “gorda en pausa” porque por un momento logró ser flaca pero a través de sufrimiento y Bulimia.
Considera que su presencia en el mundo Curvy permite decir lo que muchas mujeres no se atreven.
Su familia todo el tiempo la cuestionaba por lo que comía o cómo se veía y ella tuvo que poner un alto y decirles que fuera la última vez que se tocaba el tema de su cuerpo.
Aroanie Sánchez, 26 años de edad, maquillista y modelo Curvy ocasional, ha tenido participaciones en pasarelas, eventos, catálogos de ropa y lencería.
Ama su trabajo pues cada que maquilla a una persona, refuerza la idea de que sin importar el tamaño, forma o talla de la modelo, salen sintiéndose empoderada, hermosa y segura.
Considera que levantar la voz y mostrarse como es con la ropa que se le antoje es un arma importantísima para animar a otras mujeres a hacerlo y que vivan plenas.
Cuenta que en su casa todas tienen sobrepeso y le frustraba mucho que aún así, se fijaran específicamente si ella hacía dieta o no, hasta que puso límites.
Guru Atherton, conocida como Curvy Guru en el mundo del modelaje, su hobby son los caballos. Estudió mercadotecnia y comunicación, fue sobrecargo de una aerolínea mexicana por casi dos años y vivió dos años en Italia.
Asegura que se puede lograr lo que queramos en esta vida cuando tienes amor propio y que el físico no es impedimento.
mModelando, levantando la voz, y mostrándose tal cual su cuerpo es, busca terminar con la gordofobia.
Dice que el mundo del modelaje de tallas grandes la hizo conocer el amor propio.