Curamoria Collection: El mejor lugar para hospedarse en la Ciudad de México
Con su quinta apertura el Curamoria Collection le da la bienvenida a Pug Seal Polanco Anatole France. Aquí todos los detalles de sus servicios
Ciudad de México
Si te encuentras en modo turista por la Ciudad de México y no tienes idea de dónde hospedarte la mejor opción para esta aventura es Pug Seal Anatole France Curamoria Collection, que es un hotel boutique ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital.
Uno de sus principales atractivos es su arquitectura, pues es una antigua casona con sus contrastes de colores en la fachada, olivo de triunfo y morado aristocrático, toda una joya de época. Es un concepto ecléctico pensado para aquellos viajeros contemporáneos. Al hospedarse en este lugar, estarás en un lugar de lujo con la privacidad necesaria, pero a la vez con la calidez de un hogar mexicano.
Otros de los beneficios es que está ubicado en el corazón de Polanco, en la calle de Anatole France, donde se puede recorrer las hermosas calles de la zona, teniendo diferente variedad de entretenimiento, gastronomía, cultura, vida social entre otras cosas que serán el complemento perfecto para que los viajeros tengan una experiencia inolvidable.
“Con Pug Seal Polanco Anatole France Curamoria Collection continuamos con la expansión de nuestra marca Curamoria Collection. En este asombroso hotel queremos que nuestros huéspedes vivan un alojamiento totalmente privado y se deleiten con todas las exclusivas amenidades que ofrecemos. Queremos que vivan una experiencia inigualable, disfrutando de nuestro menú gourmet, el servicio de alta calidad que tanto nos caracteriza, y una amplia variedad de oferta de museos, cultura y paseos en bicicleta por las hermosas calles de Polanco, que nuestro personal les ayudará a reservar.” Comentó Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.
Actualmente el Pug Seal Anatole France Curamoria Collection tiene 20 habitaciones cada una con un toque especial, lleno de estética.
El diseño del hotel le otorga una personalidad auténtica que sorprende y enamora a primera vista. Un lugar cautivador lleno de varias manifestaciones artísticas como Art Deco, Arte Nouveau y provocadores destellos pop que forman un estilo ecléctico, ideal para todo aquel que gusta contemplar y explorar el arte y se aventura a vivirlo en esta mansión. Para más información visite su página oficial curamoria.com.