A la PGR no le dio la gana investigar bien en el caso de Erick Sandoval
Pablo Ferri, periodista de el País, habló en Así el Weso de la investigación "Errores sin fin en Ayotzinapa".
Pablo Ferri, Reportero de El País, nos habla de la investigación de los errores sin fin en el caso Iguala.
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000068582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ciudad de México
El de Erick Sandoval es un caso, primero, de confusión, y después, dicho a título personal, de injusticia, aseguró Pablo Ferri, periodista de El País y autor de la investigación "Errores sin fin en Ayotzinapa".
En entrevista en Así el Weso, Ferri narró que en 2015 el nombre de Erick, quien es maestro de educación física, salió en televisión acusándolo de estar implicado en el Caso Ayotzinapa, todo por una confusión por su apodo de "La ranita". Pese a que intentaron aclarar la confusión ante la Procuraduría General de la República, las autoridades lo detuvieron a principios de este año.
Sobre este caso, Ferri asegura que "al te das cuenta que no hubo confusión sino que a la PGR no le dio la gana investigar bien", ya que en una investigación de solo dos meses, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos descubrió que Erick no es la persona que las autoridades buscaban.
Por: Cintia Sánchez A.