Frangie descarta mal actuar de la policía
Indicó que todas las cámaras que hay en la zona son del escudo urbano C5
Jalisco
Luego de lamentar lo sucedido la tarde de ayer en la zona de Andares donde se registró un enfrentamiento entre miembros del crimen organizados y elementos de las fuerzas armadas, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, negó que hubiera fallas en la actuación de la Policía Municipal, por el contrario aseguró que se tuvo una reacción rápida.
El edil señaló que en esta zona se mantiene la presencia permanente de autoridades de los tres niveles:
"Lamentable lo que sucedió pero de alguna manera una reacción rápida, nosotros tenemos un operativo constante junto con la Guardia y con el Ejército y con la Policía de Zapopan, tenemos un escuadrón de motocicletas y están turnándose entre las tres dependencias".
"Permanentemente es una zona que yo he dado indicaciones ya desde hace tiempo que es una zona que hay que estar constantemente vigilando, estamos constantemente presentes".
Indicó que todas las cámaras que hay en la zona son del escudo urbano C5, que es operado por el Gobierno del Estado, únicamente hay una que le pertenece al municipio, la cual se encuentra sobre Real Acueducto; todas ya están siendo analizadas por la Fiscalía, aseguró el edil, quien dijo que también se revisan las cámaras que se tienen en la zona donde ocurrió el hecho.
Dijo que se mantiene coordinación con la Fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.