Asaltan al alcalde electo de Misantla, tras entregar víveres a damnificados en Veracruz
El alcalde electo de Misantla, René Omar Jaén, fue víctima de un asalto armado tras entregar víveres en Poza Rica; denunció la creciente inseguridad en Veracruz y exigió justicia a la gobernadora Rocío Nahle.

René Omar Jaén, alcalde electo del municipio de Misantla, en Veracruz / FOTO: Redes sociales - Facebook
El alcalde electo de Misantla, René Omar Jaén, fue asaltado junto con su equipo de trabajo, la noche del sábado, luego de entregar víveres a damnificados por las lluvias en el municipio de Poza Rica, Veracruz.
De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche sobre la autopista Veracruz-Tuxpan, a la altura de la gasolinera Tecomoxtle, en el municipio de Tihuatlán.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum visita zonas afectadas por lluvias en Puebla e Hidalgo
Los encañonaron en una gasolinera
En un video difundido desde sus redes sociales, el emecista relató que los asaltantes los interceptaron y los encañonaron para despojarlos de una camioneta, así como de equipo fotográfico, celulares y pertenencias personales.
“Fuimos víctimas de asaltantes que nos quitaron una camioneta de un compañero. Además del equipo fotográfico y celulares de las personas que se encontraban, fue con violencia. Quiero decirles que la gente buena somos más”
— , declaró el alcalde electo.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: SEP extiende suspensión de clases por inundaciones en Veracruz: municipios afectados y nueva fecha de regreso a las aulas
Exige justicia y denuncia inseguridad en Veracruz
El edil electo de Movimiento Ciudadano, René Omar Jaén, reprochó la ola de inseguridad que vive la entidad y exigió a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, que se tomen acciones inmediatas para proteger a los ciudadanos.
“Ya no se puede transitar libremente por las carreteras sin miedo a ser asaltado o agredido. Exigimos justicia”
— , expresó el emecista.
El alcalde regresaba de entregar ayuda humanitaria a los afectados por las recientes inundaciones en Poza Rica cuando ocurrió el atraco.