Ella es Aranza Salazar, la novia de Abelito ¿Cuánto mide y cuánto tiempo llevan juntos?
Conoce los detalles de la vida amorosa del participante 15 de La Casa De los Famosos 3

Te presentamos a Aranza Salazar, la novia de Abelito.
Abelito es uno de los participantes que más ha llamado la atención con el reciente estreno de la tercera temporada de La Casa De los Famosos México. Desde que Abelito apareció dentro de una bola de disco, como el habitante sorpresa número 15, se ganó la apatía de los televidentes, posicionándose como uno de los favoritos de la edición 2025 del reality show.
El interés que ha generado el influencer de talla pequeña ha sido tanto que muchos quieren conocer más sobre él.
Acá ya te habíamos contado detalles como su estatura, su edad, procedencia y su grado académico: ¿Quién es Abelito, cuánto mide, su edad y en qué equipo quedó?
Ahora te hablaremos un poco más sobre su vida personal y es por eso que te presentamos a la mujer que ha enamorado al pequeño influencer: Aranza Salazar.
¿Quién es la novia de Abelito, Aranza Salazar?
Aranza Salazar es la novia de Abelito y hasta el momento se mantiene alejada de los reflectores, pero durante una entrevista que dio para La Casa de Los Famosos México, reveló algunos detalles sobre ella y su relación.
¿Cómo se conocieron?
Aranza contó que conoció a Abelito en la universidad mientras estaban estudiando y él apenas iniciaba en las redes sociales.novia de abelito la casa de los famosos mxnovia de abelito la casa de los famosos mxnovia de abelito la casa de los famosos mx
¿Cuánto tiempo llevan de relación?
Llevan 3 años de novios. Aranza señaló que a lo largo de su relación han tenido altas y bajas, pero destacó el gran corazón que tiene Abelito.
¿Cuánto mide la novia de abelito y cuántos años tiene?
Arranca es una estudiante de 24 años y su estatura es de un
metro, 65 centímetros. Mientras que Abelito mide un metro, 14 centímetros.
Para probar la diferencia de estatura con su novio, Aranza posó junto a una piñata de tamaño real del influencer y mostró que Abelito le llega por arriba de la cintura.