Paco Granillo, exreportero de TV Azteca fue brutalmente golpeado en su casa en Morelos
El reportero interpuso la denuncia correspondiente y espera la acción de las autoridades.

Francisco "Paco" Granillo fue agredido por un vecino en su casa de Morelos.
Francisco “Paco” Granillo, exreportero de TV Azteca ,fue víctima de una agresión a golpes en su casa, ubicada en fraccionamiento Paseos del Río del municipio de Emiliano Zapata, perteneciente a la zona metropolitana de Cuernavaca.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el periodista narró lo ocurrido desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde acudió a presentar una denuncia por homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con Paco Granillo, las agresiones fueron de un vecino y su esposa, a quienes acusó de meterse a su domicilio y golpearlos con un tubo.
La víctima denunció que la tarde del domingo se encontraba con su familia en la alberca comunitaria del fraccionamiento y llamó la atención a sus hijos y otros niños por la manera de jugar y los riesgos que pudiera representar.
Según Granillo, esto molestó a los papás de los menores que convivían con sus hijos y minutos después un sujeto alto y delgado acudió a su casa a amenazarlo y amedrentar con un cabezazo.
En el video aparece el periodista aún en traje de baño y con el rostro cubierto de sangre.
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha emitido información al respecto.
El reportero interpuso de inmediato la denuncia correspondiente y espera la acción de las autoridades en contra de su agresor y de su esposa.