Hallan sin vida a pareja originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato, desaparecida en Texas
Continúa la búsqueda de su pequeño, un menor de dos años de edad.

Leonardo Romero y Natalia, mexicanos fallecidos en la gran inundación de Texas fuero localizado muertos, su pequeño hijo aun permanece desaparecido.
Leonardo Romero y Natalia Venzor fueron encontrados sin vida tras varios días de búsqueda en Texas, luego de ser arrastrados por la inundación. Su hijo Carlos, de apenas dos años, continúa desaparecido.
La comunidad de San Miguel de Allende, Guanajuato, vive momentos de profundo dolor tras confirmarse el hallazgo sin vida de Leonardo Romero y Natalia Venzor, quienes se encontraban desaparecidos en Texas, Estados Unidos, debido a las inundaciones registradas en la región. La familia confirmó la noticia a través de redes sociales, donde también solicitaron respeto y privacidad durante este difícil momento.
“Queremos compartir que hemos encontrado el cuerpo de nuestro hermano Leonardo Romero. Es un consuelo para nuestra familia”, expresó un familiar en una publicación en redes. En el mismo mensaje, anunciaron que también fue localizado el cuerpo de Natalia. Ambos eran originarios de San Miguel de Allende y habían emigrado en busca de mejores oportunidades.
—
La pareja había sido reportada como desaparecida luego de que una fuerte corriente de agua, provocada por las intensas lluvias, arrastrara su vehículo. Desde entonces, familiares, amigos, autoridades locales y voluntarios se unieron a la búsqueda.
A pesar de la trágica noticia, la esperanza permanece para la familia Romero-Venzor, ya que aún no ha sido localizado el hijo de la pareja, el pequeño Carlos, de tan solo 2 años de edad. La búsqueda continúa con el apoyo de rescatistas y miembros de la comunidad.
“Por favor, sigan orando por la búsqueda de su hijo Carlos”,
— Fue el llamado e la familia hizo a quienes han estado al tanto del caso.
Finalmente, solicitaron comprensión: “Les pedimos privacidad para nuestra familia en estos momentos difíciles. No se contestarán preguntas ni se darán entrevistas. Gracias”.
Te puede interesar:
Leonardo se fue a Estados Unidos desde los 8 años con su papá y hermano, allá hizo su vida y era muy pocas veces cuando venía a la comunidad de los Rodríguez acompañando a su papá para ver a sus tíos, hermanos de su papá.