Muere hijo de 3 años de la influencer Emilie Kiser tras accidente en la alberca de su casa
Trigg, de 3 años, habría fallecido por ahogamiento; siguen en investigación las circunstancias por las que perdió la vida tras caer a la piscina de su casa en Arizona

El mundo de las redes sociales está de luto tras el fallecimiento del pequeño hijo de tres años de la influencer Emilie Kiser, quién habría perdido la vida en la piscina de su casa en Arizona.
De acuerdo a los reportes, el pequeño Trigg falleció el 18 de mayo, luego de un accidente ocurrido el día 12 del mismo mes en la alberca de su domicilio. Según las declaraciones, las autoridades habrían acudido al domicilio de la creadora de contenido en Chandler, a unos 32 kilómetros al sureste de Phoenix, tras recibir una llamada de emergencia por ahogamiento y al llegar encontraron al menor en estado crítico.
Trigg fue trasladado al Phoenix Children’s Hospital, en donde 6 días después del accidente, perdió la vida.
Las autoridaes no quisieron dar más detalles por respeto a la familia, pero continúa la investigación sobre las circunstancias del ahogamiento.
¿Cómo era la familia de la influencer Emilie Kiser?
Emilie Kiser es una creadora de contenido que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, entre Tiktok e Instagram, donde comparte contenido de lifestyle y vida cotidiana, mostrando su día a día con su familia, la cual se había agrandado hace unas semanas con la llegada de su segundo hijo.
Kiser vive en Phoenix, Arizona con su esposo Brady Kieser. En julio de 2021 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Trigg, quien lamentablemente perdió la vida en la alberca de su casa.
La pareja recibió con alegría a su segundo bebé, Teddy, quien nació el 28 de marzo de este año.