Evacúa alcaldía Cuauhtémoc fiesta clandestina con menores de edad
Evitamos una tragedia, dice la alcaldesa Rojo de la Vega

Esta tarde la alcaldía Cuauhtémoc evacuó a cerca de 800 menores de edad que estaban en una fiesta clandestina en la calle de Magnolia en la colonia Morelos. En el lugar se encontraron a más de cinco jóvenes intoxicados tirados sobre la vía pública.
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega detalló que en la alcaldía -a través de la “Base Diana”- se recibieron múltiples llamadas de emergencia de vecinos pidiéndoles atender una fiesta clandestina donde se encontraban menores de edad.

Fiesta clandestina, colonia Morelos
La funcionaria describió que los cuerpos de Protección Civil y de la Policía Auxiliar Orión actuaron de inmediato, y que cuando llegaron al lugar se encontraron a “más de cinco jóvenes intoxicados que fueron encontrados inconscientes en la vía publica”.
Los menores fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la propia alcaldía y del ERUM.
Y afirmó: “Evitamos una tragedia en Mongolia 174 en la colonia Morelos. Blindar Cuauhtémoc (la estrategia de seguridad de la demarcación) es prevenir antes que lamentar”.
Al lugar también acudió personal de la Dirección General de Gobierno para iniciar la revisión administrativa del inmueble: presumiblemente la fiesta se realizaba sin contar con los permisos correspondientes.
La alcaldesa pidió a los padres de familia y tutores a mantenerse “alertas sobre los eventos a los que acuden adolescentes" y a reportar cualquier actividad irregular en sus colonias al teléfono de la base Diana: 55 23301016.