Los Ángeles Azules tendrán que modificar su logística luego de sufrir un asalto
“No hay carreteras seguras”, dice Elías Mejía

’Los Ángeles Azules’ recuperaron equipo robado en Puebla.
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los Ángeles Azules fueron víctimas de la inseguridad de México, debido a que el viernes pasado fueron detenidos por un falso retén en el kilómetro 61 de la carretera México-Puebla, en dirección a Ciudad de México.
Nunca antes les había ocurrido una situación similar, en la que incluso desapareció por completo el autobús con todo y equipo, dijo Elías Mejía, integrate de Los Ángeles Azules, en entrevista para Así Las Cosas con Enrique Hernández Alcázar.
Debido a que se presentan en las ferias, aniversarios de ciudades y conciertos, tienen que andar mucho en carretera, que representa un riesgo debido al incremento en la inseguridad.
“Estamos hablando de las carreteras en general, de todas, pero dime una tú que sepas, Enrique, que sea muy segura, tu dime una carretera, cualquiera que sea segura al 100 por ciento... No, no hay, no hay carreteras seguras”.
— Elías Mejía
Esta situación los orilla a cambiar su logística, “buscar la manera de hacerlo mejor” porque tampoco pueden dejar de ir a los pueblos.
Elías Mejía explicó que tratarán de viajar a diferentes horas que les permitan llegar a su destino antes de que sea de noche.