Normalistas destrozan caseta de cobro de Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol
Los normalistas de Ayotzinapa exigen justicia por el asesinato de Marco Antonio Suástegui

Normalistas destrozan caseta de cobro de Palo Blanco, sobre la Autopista del Sol
En su segundo día de protesta, estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, destrozaron totalmente la caseta de cobro de Palo Blanco, ubicada sobre la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo.
La mañana de este miércoles, los estudiantes de Ayotzinapa, a bordo de seis autobuses, arribaron a los módulos de la caseta de cobro, donde liberaron el pago para automovilistas.
Durante una hora, los manifestantes realizaron un mitin sobre los carriles de la Autopista del Sol, en el cual condenaron nuevamente el ataque y posterior asesinato de Marco Suástegui, vocero histórico del Concejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa La Parota.
Antes de finalizar el mitin, un grupo de normalistas, con el rostro cubierto, vandalizaron los módulos de la caseta de cobro; al final arrojaron explosivos caseros en los siete módulos que quedaron destruidos.
Te puede interesar
En la zona se encontraba un grupo de 20 agentes de la Guardia Nacional con equipo antimotín, aunque estos no intervinieron en ningún momento durante la protesta y destrozos de los normalistas de Ayotzinapa.