Niña de 4 años se ahoga en Balneario Rancho Alegre en Tlajomulco, Jalisco
La menor de edad falleció por un descuido al ahogarse en una de las albercas de recinto

Niña de 4 años muere en balneario en Jalisco, autoridades investigan medidas de seguridad del lugar
Lo que debía ser un día lleno de alegría familiar, se convirtió en una desafortunada tragedia pues una menor de 4 años murió ahogada en el balneario Rancho alegre, ubicado en el estado de Jalisco. Esto es lo que se sabe hasta el momento del caso.
Niña de 4 años fallece en el balneario Rancho Alegre, Jalisco. Autoridades investigan las medidas de seguridad del recinto
De acuerdo con las primeras investigaciones y declaraciones, los hechos ocurrieron por un descuido familiar y del mismo balneario.
La madre de la menor relata que perdió de vista a su hija solo por unos minutos, pues fue en ese momento que la menor subió a un tobogán que desembocaba a una alberca con alrededor de 1.60 metros de profundidad. La misma declara que tampoco había seguridad en el balneario, pues nadie se encontraba supervisando la zona.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran adolescente de Jalisco en central de autobuses de CDMX
Al nota la ausencia de la menor, la madre comenzó a buscarla sin cesar hasta que fue localizada en la piscina. De inmediato el lugar llamó a Protección Civil, bomberos y paramédicos para poder salvar a la menor, sin embargo, al momento en que éstos llegaron, la pequeña ya no contaba con signos vitales.
Al instante el balneario Rancho Alegre suspendió sus actividades y el cuerpo de la niña de 4 años que falleció en la alberca, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El balneario Rancho Alegre fue clausurado por autoridades, quienes ya abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del fallecimiento de la menor de 4 años. Hasta el momento no han dado más de talles del caso, sin embargo, mencionaron que estarán informando qué prosigue con las investigaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así reclutan el CJNG y Cártel de Sinaloa a jóvenes en TikTok, según estudio del Colegio de México

Familias enteras llegaron a los balnearios, incluso antes de la apertura para invadir las albercas este fin de Semana Santa