Más de dos mil policías vigilarán el partido Cruz Azul vs América de la Concachampions
El objetivo es garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, evitar la comisión de delitos y la reventa de boletos

El encuentro se realizará en el Estadio Olímpico Universitario
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha desde de las 15 horas el operativo Estadio Seguro, en inmediaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, como parte del encuentro de fútbol la noche de este martes entre los equipos Cruz Azul y América.
La acción policial estará conformada por dos mil 632 policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, de control de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 175 vehículos.
El objetivo es garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, así como evitar alteraciones al orden público y la comisión de diversos delitos, así como la reventa de boletos.
La dependencia precisó que se instalarán filtros de seguridad, a efecto de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes, y evitar actos vandálicos y riñas.
Paralelamente se aplicarán estrategias para agilizar la movilidad de la zona y hacer cumplir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Los uniformados estarán en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, los cuales realizan el monitoreo de las principales arterias circundantes al Estadio Olímpico.