;
  • 20 FEB 2025, Actualizado 01:11

Vinculan a proceso a Lucio “N” y Diana “N”

Los jóvenes padres que abandonaron a su recién nacido en la calle, permanecerán en prisión preventiva.

Lucio "N" y Diana "N" fueron vinculados a proceso por el abandono de su recién nacido.

Lucio "N" y Diana "N" fueron vinculados a proceso por el abandono de su recién nacido.

Este domingo 16 de febrero, al rededor de las 8:30 de la mañana, dio inicio la audiencia inicial en contra de Lucio “N” y Diana “N”, los jóvenes que en días pasados abandonaron en calles de Tultitlán, en el Estado de México a su hijo.

El recién nacido fue abandonado por su padre, quien lo recogió del trabajo de su pareja, Diana “N” quien labora en una panadería.

Ahí, la joven habría dado a luz en el baño de su lugar de trabajo, desde donde indicaba a través de un chat con Lucio “N” que le llevara cosas para asistirla y que se llevara al recién nacido para deshacerse de él.

Sin considerar que habría sido grabado por una cámara, Lucio “N” llegó a una calle de la colonia Fuentes del Valle, en Tultitlán, Estado de México, en donde sacó de su mochila una bolsa en la que contenía al bebé, a quien sin ningún miramiento abandonó junto a la llanta de un auto, para luego retirarse sin demora del sitio.

Este domingo ambos fueron presentados ante las autoridades para la audiencia inicial en la que un juez ordeno´la permanencia de ambos bajo el estatus de prisión preventiva.

Lucio “N”, permanecerá en el Penal de Cuautitlán y Diana “N” en el Penal de Barrientos en Tlanepantla.

El sábado 15 de febrero, ambos jóvenes fueron detenidos, luego de que la Fiscalía del Estado de México girara la orden de aprehensión que los vincula directamente con el abandono de su recién nacido, acto reconocido como tentativa de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad