Justicia para Melanie: esto sabemos de la joven brutalmente golpeada en Halloween
La joven tiene fracturas graves y podría perder uno de sus ojos debido a la agresión que sufrió en Tamaulipas
La joven Melanie de Jesús Barragán Guzmán podría perder un ojo luego que fue agredida por su novio Christian “N” la noche del 31 de octubre, durante una fiesta de Halloween en el estado de Tamaulipas.
La estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas también sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y manos, lesiones graves que la mantienen hospitalizada y a la espera de varias cirugías a consecuencia del brutal ataque que fue captado por una cámara de video.
El agresor está prófugo
La Fiscalía de Tamaulipas ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que lleve a la captura de Christian de Jesús Rojas Martínez, también estudiante de Medicina en la misma Universidad.
Además, ya abrió la carpeta de investigación por este delito y se busca al agresor quien está prófugo, señaló el fiscal estatal, Irving Barrios Mojica a través de su cuenta de X:
“La agresion contra Melanie de Jesús “N” del 31 de octubre en #Madero NO quedará impune, se abrió Carpeta de Investigación y emitió solicitud de búsqueda general a autoridades estatales y federales para encontrar al agresor. NO se tolera ningún tipo de violencia contra mujeres”.
Cómo ocurrió el ataque
Te puede interesar:
La madrugada del 1 de noviembre, Melanie asistió a una fiesta de Halloween en la colonia Revolución Verde, en Ciudad Madero, Tamaulipas, y se encontraba con amigas cuando Christian “N” se aproximó a ella y le propinó un golpe con el puño cerrado que la lanzó al piso.
Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia del sitio, muestran como una joven llamada Dana trata de interponerse entre Melanie y su agresor, quien no dejó de lanzarle patadas mientras permaneció tirada.
Antes de huir, el sujeto tomó del cabello a la joven y la arrastró varios metros por el lugar.