Esta marca convirtió a Selena Gómez en la billonaria más joven de Hollywood
Esta es la fortuna que acumula la exestrella infantil gracias a su actividad empresarial
Con 32 años, la actriz e influencer Selena Gómez se convirtió en la billonaria más jóven de Hollywood, con un patrimonio que asciende a 1,300 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.
Aunque nunca ha dejado de estar vigente en la actuación y la música, la razón de su ascenso económico es su visión empresarial con Rare Beauty, la marca de cosméticos que fundó en 2020, en plena pandemia, con un innovador perfil inclusivo y diverso.
Las redes sociales son uno de sus activos más fuertes, al sumar 242 millones de seguidores en Instagram, siendo la tercer personalidad más seguida solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Rare Beauty
Te puede interesar:
Selena Gómez fundó la marca en septiembre de 2020, en plena pandemia de Covid-19. Rare Beauty es una marca vegana y “Cruelty Free” (es decir, que no hace pruebas con animales) que celebra la belleza única.
La firma lo describe de esta manera: “Es maquillaje para sentirse bien sin ocultar lo que te hace única. Utilizamos el maquillaje para dar forma a conversaciones positivas en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. No sólo queremos que todos se sientan bien consigo mismos, sino que queremos ayudarles a que se sientan más auténticamente conectados entre sí y menos solos en este mundo”.
Uno de los aciertos de Gómez ha sido incorporar sus experiencias en el mensaje positivo de Rare Beauty, que promueve el bienestar emocional de los consumidores de sus productos después de lidiar ella misma con las presiones de los estándares de belleza inalcanzables desde la actuación y a través de las redes sociales, que abandonó en más de una ocasión.