Caifanes hace historia en el Estadio GNP con 65 mil asistentes
La banda de rock mexicana reunió a fanáticos de todas las edades en un espectáculo memorable

Caifanes hace historia en el Estadio GNP con 65 mil asistentes / Scott Dudelson
Caifanes “bautiza” al Estadio GNP con una presentación épica, siendo una de las primeras bandas en pisar el renovado recinto, antes llamado Foro Sol.
Te puede interesar
Entre la multitud había gente de todas las edades, incluso una menor de un año, misma que Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes señaló junto a más menores que iba identificando entre los asistentes.
“Que nuestros pequeños lleguen más lejos que lo que sus sueños sueñan, lleguen más lejos de lo que los cuentos cuentan, mucho amor para todos ellos”
— Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes
Un acto de conciencia social
Las canciones de Caifanes están llenas de mensajes para la sociedad, contra la mala política, impulsando la felicidad por vivir, etc. Por lo que en el escenario, Saúl no perdió la oportunidad de dirigir unas palabras al público e invitar a artistas que comparten su desacuerdo contra la violencia de género, el trato del estado y mensajes sociales.
La banda completa
- Saúl Hernández (voz y guitarra) Alfonso André (batería)
- Diego Herrera (teclados y saxofón)
- Marco Rentería (bajo)
- Rodrigo Baills (Guitarrista)
Invitados de honor
- Vivir Quintana
- Guillermo Briseño
- Sergio Arau
Una experiencia inolvidable
El aforo estuvo en sold out con al menos 65 mil personas reunidas para escuchar a una de las bandas de rock alternativo más influyente en México.
Saúl Hernandez no dejaba de agradecer al público y a Tlaloc por permitir dar uno de los conciertos más grandes de su carrera, sin impedimentos climatológicos y hacer que todos lo disfrutaran.
“¡Impresionante! Gracias por venir al show más grande de nuestra carrera, donde el espectáculo eres tú raza, no nosotros. Porque es gracias a ti que suceden cosas mágicas y se vuelven eternas”.
—