Hay contradicciones en torno al asesinato de Héctor Melesio Cuén: AMLO
El presidente pidió a la FGR ir a fondo para aclarar inconsistencias en asesinato
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las irregularidades alrededor del asesinato de Héctor Melesio Cuén, diputado electo y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por parte de la Fiscalía del estado, se dieron desde el inicio de la investigación.
El Presidente afirmó que, en la primera versión de la Fiscalía de Justicia del estado, Melesio Cuén, habría sido ejecutado en la gasolinera, que puso resistencia, incluso, eso fue lo que declaró el testigo, que lo acompañaba.
““La versión inicial en el caso del rector versó sobre que había sido ejecutado en la gasolinera, que había puesto resistencia. Luego el señor Zambada dice: no, lo asesinaron donde se dio el encuentro. Ahora la fiscalía también está dando a conocer que hay cosas que no coinciden”.
López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) realizar una investigación a fondo para que se aclaren las inconsistencias.
“Fue acertado que se atrajera el expediente y que esté a cargo de la investigación la Fiscalía General de la Republica, por esto que estamos ya sabiendo, estas contradicciones, y que comenzaron desde el primer momento”.